Resuelve tus dudas de forma rápida y sencilla.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Contamos con diferentes opciones de envío y todas ofrecen el mismo servicio y rapidez.

Una vez entregada la mercancía al transportista ellos te enviarán un sms o email indicando el número de seguimiento de tu envío. De esta manera podrás consultar con la empresa de repartos el estado de la entrega del pedido en cualquier momento.

En general, los envíos suelen tardar a España (península) y Baleares aproximadamente entre 24 y 48 horas en días laborables (de lunes a viernes) en llegar a tu domicilio desde que confirmas la compra. En el resto de Europa puede tardar un poquito más. Actualmente no realizamos envíos fuera de Europa.

No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado, no obstante, procuramos trabajar con opciones que nos dan confianza y buen servicio.

En periodo de campañas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?


Una vez hagas la compra en nuestra shop, te aparecerá un mensaje con tu número de pedido y la confirmación de la compra realizada con éxito. Además, te llegará un correo de confirmación al email que has indicado al hacer la compra con los datos del pedido realizado.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido en un determinado momento?

Generalmente los pedidos se preparan en un máximo 24 horas, así que si en ese tiempo intentas localizar tu pedido, introduciendo tu mail y el número de pedido que te dimos nosotros, te aparecerá un mensaje diciendo que aun está en proceso.

En el momento en que sale de nuestro almacén recibirás un sms o email por parte de la empresa de reparto indicándote que ya está bajo su responsabilidad.

Entonces ellos te proporcionarán un número de pedido distinto (el número variará según la compañía) al que tienes con nosotros, con ese número de seguimiento podrás saber en qué punto se encuentra en cada momento a través de la página web de la mensajería.

¿Puedo cancelar o eliminar algún artículo de mi pedido?


Una vez confirmado el pedido, éste pasa directamente a almacén donde es procesado.

Esta agilidad en la gestión del pedido nos impide poder atender solicitudes de cancelación o cambios de artículos. Intentamos ofrecer un servicio rápido y de calidad, así que no es posible cancelarlo una vez está en marcha.

No obstante, siempre podrás hacer la devolución del pedido o el artículo una vez te haya llegado. Para hacer una devolución, deberá escribir un mensaje a nuestro correo electrónico de contacto con el asunto siguiente: ‘Quiero devolver un producto’, proporcionando toda la información requerida.

¿Cómo puedo hacer una devolución de un artículo o un pedido?

Si has cambiado de opinión, puedes devolvernos tu pedido. Para eso
deberá escribir un mensaje a nuestro correo electrónico de contacto con el asunto siguiente ‘Quiero devolver un producto’, con los datos identificativos del pedido.

Te contestaremos con los pasos a seguir. Recuerda que tienes 14 días para devolver tu pedido.

Para hacer una devolución, es muy importante que el producto llegue correctamente identificado a nuestro almacén. Para ello, debes incluir en el envío de devolución el albarán de entrega que acompaña a cada pedido indicando qué artículo es el que quieres devolver.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?

Tienes derecho a devolver el pedido de forma total o parcial (solo uno o una parte de los productos que compraste) en los 14 días naturales siguientes a haberlo recibido. Recuerda que el/los productos que vayas a devolver deben:

  • Estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • Debes enviarnos el/los productos en un método que garantice la llegada de los mismos en buen estado.
  • Debes incluir el albarán de entrega que recibes en el pedido, indicando en él los productos que devuelves.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Jmn 1970 se asegura de verificar siempre que los productos que se envían corresponden a los solicitados, no obstante, si excepcionalmente te llega un producto por error, Para eso deberá escribir un mensaje a nuestro correo electrónico de contacto con el asunto siguiente ‘He recibido productos que no he pedido’, proporcionando toda la información requerida. Así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes.

O si por error ha faltado algún producto, comprueba que sí aparezca en el albarán y entonces deberá escribir un mensaje a nuestro correo electrónico de contacto con el asunto siguiente ‘Falta algún producto en mi pedido’, proporcionando toda la información requerida.

Si por el contrario, el artículo que has pedido está roto o defectuoso, deberá escribir un mensaje a nuestro correo electrónico de contacto con el asunto siguiente ‘He recibido un producto con desperfectos’, proporcionando toda la información requerida.

¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente?


Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Contacta con nosotros si tienes más dudas en: contacto@jmn1970.com